Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |ALIENDRO, EL DESEO DEL DIABLO
El Rojo le apunta a uno de los que suena para Estudiantes

13 de Mayo de 2022 | 03:16
Edición impresa

Si bien Independiente sigue con vida en la Copa Sudamericana y también en la Copa Argentina, el semestre futbolístico del club ha sido muy malo. Eliminados antes de tiempo de la Copa de la Liga Profesional, los dirigidos por Eduardo Domínguez ya ven con ansias el venidero mercado de pases, donde la necesidad será reforzarse en todas las líneas, algo que no ha logrado en el anterior.

Ante esto, el Rojo le apunta a jugadores libres, una característica fundamental en tiempos de vacas flacas. Y uno de los que aparece en la mira de la institución de Avellaneda es Rodrigo Aliendro, quien también suena para reforzar a los dirigidos por Ricardo Zielinski.

Domínguez, al igual que el Ruso, ya lo conoce de haberlo dirigido en el Sabalero, donde fueron campeones de la Copa de la Liga Profesional tiempo atrás.

De esta manera, Independiente se suma a la competencia por el volante, por quien también consultaron desde Vélez y desde Boca.

Además, teniendo en cuenta las muy posibles bajas de Domingo Blanco, Carlos Benavídez y el colombiano Andrés Roa, desde el Rojo también verían con buenos ojos sumar a otros dos jugadores actuales de Colón: Christian Bernardi y Federico Lértora, a quienes también se les vencen sus respectivos contratos. El mercado todavía no comenzó, pero ya hay mucho rumor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla