El Rojo le apunta a uno de los que suena para Estudiantes

Edición Impresa

Si bien Independiente sigue con vida en la Copa Sudamericana y también en la Copa Argentina, el semestre futbolístico del club ha sido muy malo. Eliminados antes de tiempo de la Copa de la Liga Profesional, los dirigidos por Eduardo Domínguez ya ven con ansias el venidero mercado de pases, donde la necesidad será reforzarse en todas las líneas, algo que no ha logrado en el anterior.

Ante esto, el Rojo le apunta a jugadores libres, una característica fundamental en tiempos de vacas flacas. Y uno de los que aparece en la mira de la institución de Avellaneda es Rodrigo Aliendro, quien también suena para reforzar a los dirigidos por Ricardo Zielinski.

Domínguez, al igual que el Ruso, ya lo conoce de haberlo dirigido en el Sabalero, donde fueron campeones de la Copa de la Liga Profesional tiempo atrás.

De esta manera, Independiente se suma a la competencia por el volante, por quien también consultaron desde Vélez y desde Boca.

Además, teniendo en cuenta las muy posibles bajas de Domingo Blanco, Carlos Benavídez y el colombiano Andrés Roa, desde el Rojo también verían con buenos ojos sumar a otros dos jugadores actuales de Colón: Christian Bernardi y Federico Lértora, a quienes también se les vencen sus respectivos contratos. El mercado todavía no comenzó, pero ya hay mucho rumor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE