
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Barracas Central, que cerró la Copa de la Liga Profesional ocupando la quinta posición, se clasificó ayer para disputar los 16avos de final de la Copa Argentina, tras golear por 4-1 a Acassuso, de la Primera B, partido que se desarrolló en el estadio Ciudad de Caseros.
Los goles del equipo que conduce Alfredo Berti fueron convertidos por Fernando Valenzuela, en dos oportunidades (una de penal), Junior Arias y Juan Manuel Vázquez. Mientras que para los de Boulogne descontó Axel Arce.
En la próxima instancia del certamen, Barracas Central se medirá nada menos que contra River, con fecha y escenario a confirmar.
Por otra parte en el segundo turno Patronato derrotó 2-0 a Deportivo Morón en la cancha de Colón, que curiosamente será su próximo rival en 16vos de final. Los goles del ganador los marcaron Alex Rodríguez y Nicolás Castro, ambos en el segundo tiempo. Antes Gudiño había errado un penal, cuando el partido todavía era equilibrado y los dos estaban cerca de convertir. Luego todo fue del equipo de Facundo Sava.
Rosario Central enfrenta hoy a Sol de Mayo, de Viedma, equipo del Federal A, en un partido válido por los 32vos. de final de la Copa Argentina en el cual el equipo rosarino intentará tomarse revancha de la eliminación que sufrió ante los rionegrinos en 2019.
El encuentro se jugará a partir de las 18.10 en la cancha de Unión, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TyC Sports.
LE PUEDE INTERESAR
El Rojo le apunta a uno de los que suena para Estudiantes
LE PUEDE INTERESAR
Tottenham pelea por ingresar a la Champions
Godoy Cruz, en tanto, jugará ante Tristán Suárez, que se desempeña en la Primera Nacional, en otro partido de los 32vos. de final de la Copa Argentina.
El partido se desarrollará en el estadio Juan Gilberto Funes, en la provincia de San Luis, desde las 20.35, con el arbitraje de Sebastián Zunino y televisación de TyC Sports.
En caso de que el cotejo culmine empatado al cabo de los 90 minutos, habr{a penales hasta determinar al ganador. El que siga en carrera, enfrentará en la próxima instancia a Lanús.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí