Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $124,33
Dólar Ahorro/Turista $205.14
Dólar Blue $206,50
Euro $130,06
Riesgo País 1912
Moscú apela al uso de misiles a distancia

14 de Mayo de 2022 | 01:17
Edición impresa

Las fuerzas rusas destruyeron con misiles de alta precisión puestos de mando de la defensa territorial y un batallón de la 24 brigada motorizada del Ejército ucraniano, en ataques que ocasionaron más de 300 bajas mortales, informó el Ministerio de Defensa ruso en su parte vespertino.

“La Fuerza Aeroespacial destruyó con misiles de alta precisión de emplazamiento aéreo en las cercanías de las localidades de Zolotoye y Vrubovka, de la república popular de Lugansk, fueron destruidos puestos de mando de la defensa territorial y un batallón de la 24 brigada motorizada del Ejército ucraniano”, indicó el mando ruso.

El portavoz de Defensa, Igor Konashénkov, informó que fueron atacadas 32 zonas de concentración de soldados y equipamiento bélico, así como un arsenal en las cercanías de Krasnopávlovka, en la región de Járkov.

“A consecuencia de los ataques fueron aniquilados más de 300 nacionalistas y destruidas 34 máquinas de combate”, añadió.

Konashénkov informó que la aviación rusa destruyó por su parte tres puestos de mando ucranianos y 52 zonas de concentración de soldados y equipamiento técnico.

El teniente general ruso señaló que la artillería rusa atacó 17 puestos de mando y 370 zonas de concentración de militares y equipamiento, así como cinco unidades de artillería en posición de combate. (EFE)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla