Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Alerta oficial por la aparición de casos de tos convulsa en la Provincia
La primera reunión del flamante Gabinete y otro viaje a los EE UU
Calculan que la inflación estuvo otra vez por arriba del 2 por ciento
Causa Cuadernos: quiénes estarán en el banquillo de los acusados
Entre el 40% y el 50% de los vecinos de la periferia se mueve en micro
Discapacidad: organizaciones y prestadores rechazaron la suba
“Intentaron arreglar la calle, pero la destruyeron más”, advirtió un vecino en Gonnet
Ya pusieron en valor más de 8.000 fachadas en distintos barrios de la Ciudad
“Alquilados por el delito”: más asaltos a conductores de aplicaciones
El descontrol de las madrugadas alarma a los vecinos de la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Es una de las comidas más deseadas en los estadios de fútbol, en una parrillada o simplemente en una reunión con amigos. El Choripán es parte de una gran atracción gastronómica que tienen los turistas cuando visitan el país.
A través de buenas experiencias de aquellos que lo han probado, se ubica como uno de los sándwiches mas elegidos a nivel global. Vale resaltar que en 2021, la revista especializada en gastronomía, Taste Atlas, la eligió como uno de los mejores sándwiches del mundo entero. Ahora llegó el turno de la cadena internacional CNN, quien lo posicionó en el puesto número 22 de su ranking de los 23 mejores a nivel mundial.
El chorizo es el denominado "criollo" o "parrillero", de consistencia blanda y aspecto crudo, compuesto por aproximadamente 70 por ciento de carne vacuna y 30 por ciento de cerdo y suele ser condimentado con "chimichurri", un aderezo picante que posee perejil, ajo, ají y orégano.
El TOP 3
El sándwich que encabeza la lista es el famoso Pambazo mexicano, que se puede rellenar con papas y chorizo, entre otras delicias. En segundo lugar, el Tramezzino de Italia, un sándwich elaborado con pan de molde al que se le quitó la cáscara tostada. Suele ser relleno de atún, aceitunas y jamón. Y por último, Shawarma de Medio Oriente, el plato levantino popular que consiste en carne cortada en rodajas finas, apiladas en forma de cono y asadas en un asador o asador vertical que gira lentamente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí