Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $124,33
Dólar Ahorro/Turista $205.14
Dólar Blue $206,50
Euro $130,06
Riesgo País 1912
VIDEO. Final adentro y festejo en UNO: la alegría de los pibes y todo el colorido de la gente

14 de Mayo de 2022 | 12:40

En un día agradable, con una temperatura que acompañaba y con el buen momento del equipo de Pablo Quatrocchi, los hinchas de Estudiantes pudieron disfrutar de una gran jornada en el Estadio Jorge Luis Hirschi, con banderas, cantos y mucho color en la previa y en el post partido.

Llegaron desde temprano, ubicándose en una de las cabeceras del estadio UNO y apoyaron al equipo durante los 90 minutos de juego. Muchas familias se hicieron presentes y le aportaron un buen marco de público y festejaron con el 3 a 1 a favor de los chicos de reserva, dirigidos por el ex defensor pincharrata.

Sin dudas, los goles de Agustín Palavecino y de Aaron Spetale (en dos oportunidades), hicieron estallar a la parcialidad local, que despidió a los jugadores con aplausos y que esperan el resultado de Central Córdoba frente a Lanús, que jugarán este domingo a las 11 horas en Santiago del Estero.

En el final, la alegría de los jugadores se trasladaron a las tribunas, y el abrazo de Pablo Quatrocchi con sus ayudantes, demuestra la unión de un grupo que quiere ir por el objetivo mayor: salir campeón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla