Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $124,33
Dólar Ahorro/Turista $205.14
Dólar Blue $206,50
Euro $130,06
Riesgo País 1912
Varela, emocionado: "Nunca nos sentimos superados"

Varela, emocionado: "Nunca nos sentimos superados"
14 de Mayo de 2022 | 20:54

El volante de Boca Juniors Alan Varela aseguró que "nunca" se sintieron superados por Racing, al que le ganaron hoy por penales 6 a 5, luego de empatar sin goles, para pasar a la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"En ningún momentos nos sentimos superados, ninguno de los dos sacó ventaja. Boca tiene mucha jerarquía, jugadores de mucho nombre”, dijo Varela, encargado de patear el último penal.

Y agregó, emocionado y con la voz quebrada: “Fue un partido muy trabado, con muchos pelotazos. Estamos en la final porque somos Boca y es lo más grande del mundo”.

Sobre el penal que le tocó patear indicó: "La caminata muy larga, estaba nervioso y no quería pensar en nada. En las prácticas vengo pateando bien. Me tenía fe. La oportunidad la pedí yo. Gracias a Dios pude convertir el gol para ganar".

“Ahora estoy feliz por jugar una nueva final. Boca te tiene acostumbrado a jugar finales y vamos por una más. Se habla mucho pero estamos más unidos que nunca”, manifestó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla