Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $124,33
Dólar Ahorro/Turista $205.14
Dólar Blue $206,50
Euro $130,06
Riesgo País 1912
Policiales |En buenos aires
El influencer Franco Rinaldi embistió a una repartidora

14 de Mayo de 2022 | 03:48
Edición impresa

El consultor aeronáutico, influencer y ex candidato a diputado nacional, Franco Rinaldi, quedó involucrado ayer en un siniestro vial que tuvo lugar durante la madrugada en la ciudad de Buenos Aires y que dejó como saldo a una joven repartidora internada con fractura de pelvis y politraumatismos de cráneo.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar ayer por la madrugada en el cruce de avenida Las Heras y Billinghurst. A bordo de su Kia Cerato color gris adaptado para personas con discapacidad, el periodista se dirigía a su domicilio luego de compartir una cena. En ese marco, se le realizó el test de alcoholemia y el mismo resultó negativo.

En cuanto a la joven se supo que debido a las heridas que sufrió, fue atendida por personal del SAME y luego derivada al hospital Fernández, en donde permanecía hasta ayer “fuera de peligro”. Se informó que, en principio, se investiga una presunta mala maniobra de la joven.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla