Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $124,33
Dólar Ahorro/Turista $205.14
Dólar Blue $206,50
Euro $130,06
Riesgo País 1912
Policiales |En altos de san Lorenzo
Huía con un celular que le sacó a un joven: preso

Huía con un celular que le sacó a un joven: preso
14 de Mayo de 2022 | 03:50
Edición impresa

Un hombre fue detenido ayer en el barrio Altos de San Lorenzo, bajo la sospecha de haber asaltado en plena vía pública a un joven, quien fue despojado de su teléfono celular.

Voceros policiales indicaron que el procedimiento se llevó a cabo en 25 entre 89 y 90. Fue un llamado al 911 lo que puso en conocimiento sobre ese episodio, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar policías del GTO de la comisaría octava y también oficiales de la Motorizada de la Departamental La Plata.

Vía radial se dio aviso que el sospechoso se encontraba merodeando dicho sector. Fue en ese marco que se activó un operativo cerrojo para dar con el sujeto.

Al arribar a la zona, el damnificado explicó cómo había sucedido el robo, aportó también las características fisonómicas y describió además la vestimenta del delincuente que -según expuso- lo amedrentó con un arma.

Si bien un patrullero logró dar con un sujeto cuyas características físicas y de vestuario coincidían con las descritas, no se pudo encontrar el celular sustraído por lo que se sospecha que pudo haber entregado a un cómplice.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla