Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $124,33
Dólar Ahorro/Turista $205.14
Dólar Blue $206,50
Euro $130,06
Riesgo País 1912
Deportes |COMBATIRÁN EN LOS ÁNGELES POR LA CORONA AMB, CMB, OMB Y FIB
Castaño-Charlo, por el título mundial

14 de Mayo de 2022 | 03:57
Edición impresa

Brian Castaño buscará convertirse en el primer argentino campeón de la misma categoría en las cuatro entidades más importantes del boxeo (AMB, CMB, OMB y FIB), cuando se enfrente al norteamericano Jermell Charlo en la pelea revancha a realizarse en el Dignity Health Sports Park de Carson, de Los Ángeles.

Castaño, titular OMB, tuvo la chance de ser el primer latinoamericano en lograrlo, pero el polémico empate que lo perjudicó en la primera pelea, el 17 de julio de 2021, lo privó de esa chance que meses después aprovechó el Canelo Álvarez cuando derrotó al estadounidense Caleb Plant y unificó los títulos de los supermediano. La pelea será televisada por TyC Sports, desde las 23 y ESPN, a las 21.

El controversial fallo del primer choque le agrega picante a una pelea, que en la previa, se vio reflejada en una actitud provocativa de Charlo. El norteamericano acusó a Castaño de fingir una lesión para postergar la pelea, lo que originó una dura respuesta del bonaerense. “Una lesión puede pasar en un campamento. Para él, todos sus oponentes toman drogas o necesitan tiempo para ganarle. Vamos a ver si va a aguantar los doce rounds”, enfatizó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla