Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $124,33
Dólar Ahorro/Turista $205.14
Dólar Blue $206,50
Euro $130,06
Riesgo País 1912
Deportes |EL LLAMADO A ELECCIONES CONTINÚA EN SUSPENSO
En Independiente se acordó un espacio común

El oficialismo y la oposición de la entidad de Avellaneda llegaron a un principio de acuerdo para encontrar una salida a la crisis institucional

14 de Mayo de 2022 | 04:11
Edición impresa

El oficialismo y la oposición de Independiente convinieron “un espacio común” tras una reunión en el estadio Libertadores de América, con el propósito de encontrar una salida a la crisis institucional, mientras continúa en suspenso la fecha para el llamado a elecciones.

Un acta dada a conocer tras el encuentro contiene las firmas del presidente del club, Hugo Moyano, el secretario general, Héctor Maldonado, más los opositores Fabián Doman, Salvador Pérez, Claudio Rudecindo y Andrés Ducatenzeiler.

“Hemos iniciado conversaciones con el objetivo de alcanzar un espacio común para elegir a las nuevas autoridades del club, integrado por la Agrupación Independiente, Gente de Independiente e Independiente Tradicional”, comienza el acta.

El encuentro buscó la continuidad “del espíritu de unidad”, más allá de las candidaturas y próximas autoridades, en pos de colaborar por “el crecimiento y engrandecimiento” de la institución de Avellaneda.

Cada uno de los representantes también coincidieron en rechazar “de forma unánime” los proyectos de privatización en el club, cuyo espíritu sin fines de lucro está “fuera de toda discusión”.

El acta indica sobre el final que en caso de alcanzarse un “consenso suficiente” para la integración de un único espacio común en la designación de las nuevas autoridades, serán “retiradas de la justicia” cada una de las presentaciones que se hicieron en lo relativo al acto eleccionario del club.

A través de un comunicado firmado por Hugo Moyano, Héctor Maldonado, Fabián Doman, Salvador Pérez, Andrés Ducatenzeiler y Claudio Rudecindo, las partes destacaron que “hemos iniciado conversaciones con el objetivo de alcanzar un espacio común para elegir a las nuevas autoridades del club integrado por la Agrupación Independiente, Gente de Independiente e Independiente Tradicional”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla