Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COPA ARGENTINA

Godoy Cruz le ganó a Tristán y Central pasó en los penales

14 de Mayo de 2022 | 04:12
Edición impresa

Godoy Cruz venció 2-0 a Tristán Suárez, de la Primera Nacional, dirigido por Juan Manuel Llop, y se clasificó para los 16avos. de la Copa Argentina, etapa en la que se eliminará con Lanús.

Se jugó en el estadio Juan Gilberto Funes, el árbitro fue Sebastián Zunino y los goles fueron de Tadeo Allende, a los 3 minutos, y Salomón Rodríguez, a los 13 del complemento.

El Tomba: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz, Franco Negri; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego; Tadeo Allende, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; Salomón Rodríguez. DT: Fabio Orsi-Sergio Gómez. Ingresaron Bruno Leyes, Tomás Badaloni, Valentín Burgoa, Nahuel Cainelli y Matías Ramírez.

Un lujo en el descuento calentó los ánimos y hubo dos expulsados en Tristán Suárez: Joaquín Iriarte y Leonardo Villalba.

También pasó Rosario Central, en este caso con un triunfo ante Sol de Mayo, de Río Negro. Tan apretado, que tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, fue necesario ir a un desempate con envíos desde el punto del penal, instancia en la cual los “Canallas”, que en 16avos. se cruzarán con Quilmes, ganaron 5-3.

Central dominó hasta que la apertura, con un penal de Lucas Gamba, a los 15 minutos, resultó una consecuencia lógica. Pero el juego no siguió por los mismos carriles y ni bien Fabricio Elgorriaga estampó el 1-1, a los 26, el equipo dirigido por Leandro Somoza perdió la línea.

Así llegaron los penales, instancia en la cual los rosarinos no fallaron a través de Gamba, Luciano Ferreyra, Walter Montoya, Gaspar Servio y Facundo Buonanotte; mientras que para el elenco de Viedma, dirigido por Marcelo Pontirolli, no pudo convertir Iván Escobares, cuyo remate fue contenido por Servio.

Central se alistó en el estadio “15 de Abril”, de Unión, en Santa Fe, con Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez. Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Leandro Somoza. Dirigió Luis Merlos e ingresaron Buonanotte y Mateo Tanlongo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla