“Nunca nos sentimos superados”

Edición Impresa

Alan Varela, el volante de Boca, aseguró que “nunca” se sintieron superados por Racing, al que le ganaron 6 a 5 por penales, luego de empatar sin goles, para pasar a la final de la Copa de la Liga Profesional.

“En ningún momentos nos sentimos superados, ninguno de los dos sacó ventaja. Boca tiene mucha jerarquía, jugadores de mucho nombre”, dijo Varela, encargado de patear el último penal.

Y agregó, emocionado y con la voz quebrada: “Fue un partido muy trabado, con muchos pelotazos. Estamos en la final porque somos Boca y es lo más grande del mundo”.

Sobre el penal que le tocó patear indicó: “La caminata fue muy larga, estaba nervioso y no quería pensar en nada. En las prácticas vengo pateando bien. Me tenía fe. La oportunidad la pedí yo. Gracias a Dios pude convertir el gol para ganar el partido”.

“Ahora estoy feliz por jugar una nueva final. Boca te tiene acostumbrado a jugar finales y vamos por una más. Se habla mucho pero estamos más unidos que nunca”, manifestó el mediocampista central que recuperó la condición de titular en el equipo dirigido por Sebastián battaglia.

Varela, el héroe en los penales considerando que aseguró el que terminó sellando el pasaje de los Xeneizes a la final por el título, insistióp con que fue “un partido trabado, en el que ninguno de los dos sacó ventaja” y respecto de la interna del plantel manifestó que “se hablan muchas cosas, pero estamos más unidos que nunca”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE