Nuevo tiroteo en Estados Unidos: un muerto y cuatro heridos en una iglesia

Son días sensibles para los ciudadanos de Estados Unidos. Este domingo, una persona resultó asesinada y otras cuatro fueron heridas en medio de un tiroteo en una iglesia, en las cercanías de Los Ángeles. 

El hecho ocurrió un día después de un ataque perpetrado en un supermercado de Buffalo, a manos de un adolescente de 18 años. El joven, un supremacista blanco, quedó detenido por matar a diez personas y podría enfrentarse a una cadena perpetua. 

El tiroteo en la iglesia dejó un saldo de cuatro personas heridas de gravedad, una quinta con heridas leves y una mujer que falleció en el lugar. El centro de culto está ubicado en Laguna Woods, a 70 km de Los Ángeles y allí reside gran parte de personas adultas mayores. 

Un llamado al 911 advirtió los hechos en la iglesia presbiteriana Geneva y rápidamente bomberos y policía intervino en el lugar. El Departamento policial de la localidad confirmó que hay un detenido y se secuestró un arma, que podría revelar más detalles en la investigación. 

Poco después de las 13. 30 hs, en la iglesia de Ginebra comenzó la pesadilla que acabaría con una persona sin vida. En Laguna Woods hay 18 mil habitantes y de ellos, el 80% tiene más de 65 años.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE