Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Le robó el perro a un hombre en situación de calle, lo contó en Twitter como un acto heroico y fue condenada

Le robó el perro a un hombre en situación de calle, lo contó en Twitter como un acto heroico y fue condenada
15 de Mayo de 2022 | 21:10

Una chica contó en Twitter que vio como un hombre en situación de calle en el barrio porteño de Recoleta arrastraba un perrito con una correa, por lo que en un descuido, cuando el perro se soltó, lo tomó y salió corriendo.

La usuaria, llamada Florencia, explicó además que había querido comprarle el perro al hombre pero la respuesta había sido que “ni por un auto”.

“No sé si estaba drogado, borracho o loco pero no estaba en sí”, escribió la chica, y añadió: “A mí la verdad me partió el alma, pero no puedo dejar que por lástima tenga a un ser vivo en condiciones deplorables y cuando su misma vida corre riesgo”.

En un momento, de acuerdo al relato de la joven, llegó la Policía, pero logró huir en un taxi con el animal. “Lo bauticé Twitter”, añadió Florencia, con una foto del animal.

Luego de contar lo ocurrido como una proeza, los mensajes se viralizaron y comenzó a cosechar críticas de todo tipo, por lo que finalmente cerró su cuenta original, @nomuynormal.  

 “Le puedo sacar un bebé a una persona en situación de calle si veo que el bebé no está siendo bien tratado?”, se preguntó un usuario, mientras que otro la amenazó con colocar afiches en el barrio con su cara y la leyenda “ladrona de animales”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla