Premios Martín Fierro 2022: los mejores looks de la alfombra roja

Este domingo se lleva a cabo la ceremonia de entrega de premios Martín Fierro. Con la conducción de Marley y la presencia de grandes figuras destacadas de la TV argentina, la celebración reúne a 650 invitados en una noche memorable desde el Hilton Buenos Aires.

En la gala -en el hotel HIlton- se celebraron las mejores producciones de la televisión abierta, por lo que famosas y famosos aprovecharon la ocasión para mostrar sus mejores looks en la alfombra roja.

Respecto a los nominados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), el canal anfitrión encabeza la lista con 41 candidaturas, seguido por eltrece, con 39, América con 14, El Nueve con 10, la TV Pública con 6 y, en último lugar, Net TV con 2.

Además, dentro de las 35 categorías en pugna, hay seis nuevas que fueron añadidas en función de algunos cambios en las grillas de los canales: Big Show, Jurado de TV, Gastronomía, Viajes / turismo, Conducción en programa humorístico / de actualidad y Spot institucional.

Algunos looks de la noche

 

Martín Fierro 2022
Martín Fierro
Argentina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE