Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Tres encapuchados se metieron por la ventana de una casa

Entradera en Villa Elisa: redujeron y asaltaron al dueño

Fue en 137 y 424, donde el damnificado fue sorprendido por una banda. Los delincuentes se apoderaron de objetos de valor y el auto de la víctima, que luego dejaron abandonado

Entradera en Villa Elisa: redujeron y asaltaron al dueño

La zona de 137 y 424, donde el dueño de una vivienda fue asaltado por tres encapuchados / Gonzalo calvelo

15 de Mayo de 2022 | 04:01
Edición impresa

La delincuencia golpea hasta en los momentos menos previstos y en lugares supuestamente seguros.

Fue lo que también experimentó en la noche del viernes un hombre de 44 años, en su vivienda de Villa Elisa, luego que irrumpieran allí tres ladrones encapuchados y munidos de al menos un arma de fuego.

El episodio ocurrió en una casa de 137 y 424, poco antes de las 9 y media de la noche de aquella jornada, en pleno momento de la cena.

Y si bien cuando este diario fue en la tarde de ayer al lugar el hombre asaltado no se encontraba en su domicilio, igualmente trascendieron en esferas policiales algunos pormenores sobre este nuevo episodio de inseguridad en la zona norte platense.

MÁXIMA TENSIÓN

Una vez que el propietario de esa vivienda quedó frente a frente con los indeseables visitantes, estos últimos comenzaron a hostigarlo para saber dónde estaba la plata de la casa y otros efectos de valor.

Para tratar de asegurarse su objetivo, no ahorraron en amenazas de muerte a quien quedó como rehén de la banda en su propia casa.

Después que este vecino les asegurara que no había allí dinero, los asaltantes se abocaron a revisar cada mueble y cajones para averiguarlo por ellos mismos.

En tal sentido, voceros policiales aseguraron que, en definitiva, lo que los delincuentes consiguieron robarle al dueño de casa fue “un televisor de 32 pulgadas, una notebook, un celular Samsung A12 y una mochila de color azul, todo lo cual cargaron en el auto del damnificado, un Ford Ka gris, con el que se dieron a la fuga.

En consecuencia, luego que personal policial arribara a la escena tras una denunciara sobre lo ocurrido efectuada con un llamado al 911, se realizó un operativo de rastrillaje por la zona.

Se informó al respecto que los oficiales lograron hallar el rodado en las calles 420 y 160, en el interior de una quinta sin ocupantes, con el portón trasero abierto y el interior de la propiedad estaba completamente revuelto.

Los mismos voceros consignaron que el hombre asaltado en su casa, una vez que se repuso medianamente del fuerte susto padecido en su propio hogar, radicó la denuncia correspondiente en la comisaría de Villa Elisa.

En esta seccional se instruyó una causa caratulada como “robo consumado”. Y a esas actuaciones se sumaron otras calificadas como “hallazgo consumado”.

Ello debido a que, un rato más tarde del asalto, los delincuentes dejaron abandonado al Ford Ka en las calles 420 y 160.

Sin embargo, hasta el momento nada se conocer acerca del paradero de los responsables de este asalto, pese a que siguen siendo intensamente buscados por los detectives de esa comisaría. El atraco generó alarma entre los vecinos de ese sector de Villa Elisa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla