Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,38
Dólar Ahorro/Turista $215.13
Dólar Blue $239,00
Euro $135,77
Riesgo País 2374
VIDEO.- Perdieron todo en un incendio, lloran la muerte de un gatito y apelan a la ayuda de la gente

16 de Mayo de 2022 | 13:35

 

Un incendio arrasó con una casa esta mañana en la localidad de San Carlos y una familia perdió todas sus pertenencias y lamentó además la muerte de una mascota, un gatito que quedó atrapado en la finca y sucumbió asfixiado por el humo. 

El siniestro ocurrió en 38 y 152 y según apuntó su dueño, Ramón, todo se habría iniciado a partir de una estufa. "Es lo único que había, así que creemos que fue por eso", conjeturó en el relato que brindó a EL DIA. 

En medio de la tristeza por las pérdidas materiales, Ramón destacó que su nene de 10 años se salvó porque "justo había salido a comprar y cuando volvió se encontró con la casa prendida fuego". 

"Yo estaba trabajando y me llamó un vecino para avisarme que se estaba incendiando la casa. Perdimos ropa, colchones, camas, cocina, todo lo que había", lamentó entre lágrimas. 

Ante tanta desolación apeló a la ayuda de la comunidad. "Necesitamos ropa para chicos de 10 a 15 años, cama, colchones, chapas, no tenemos nada", dijo. Los vecinos que puedan ayudar y deseen comunicarse con los damnificados, lo pueden hacer al celular 2215861931

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla