Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Brutal ataque de motochorros: arrastran a una joven cerca de la comisaría

Fue en 43 y 17, en el barrio La Loma, a plena luz del día

16 de Mayo de 2022 | 13:42

Una joven fue víctima del violento accionar de dos motochorros, a quienes no les importó la cercanía de la comisaría para robarle a plena luz del día a una joven que estaba trabajando en la vía pública.

Julieta Poveda caminaba ayer domingo a las 15hs. por 43 entre 16 y 17 realizando encuestas. Nada le hacía pensar que unos segundos más tarde la estarían asistiendo los vecinos después de haber sufrido un brutal robo.

"Estaba enviando mi ubicación en ese momento y cuando levanté la vista ya los tenía al lado", le dijo a eldia.com. Lo siguiente quedó captado por una cámara de seguridad de una vivienda: dos delincuentes en moto se subieron a la vereda, uno se baja y comienza un forcejo para arrebatarle la mochila que llevaba colgada.

Hasta que el sujeto el dio un tirón por el que Julieta terminó cayendo de manera brusca en la vereda mientras los motochorros escapaban del lugar con su teléfono celular, aunque sin la mochila. "En el momento no lo vi, pero en el video se ve que me apuntan con algo", agregó respecto de lo que había sido el hecho.

En las imágenes se ve cómo de inmediato se acerca un vecino que primero la ayuda a reincorporarse y luego se queda asistiéndola. Y unos segundos más tarde se ve a una joven paseando a dos perros. "Cuando me robaron esa chica estaba en la otra cuadra. La quisieron asaltar después que a mí pero zafó porque estaba con los perros", contó la víctima, a quien los dueños de la casa frente a la que ocurrió la secuencia la invitaron a ingresar para que terminara de recuperarse antes de realizar la denuncia. "La verdad es que me duele el cuerpo por la caída", aseguró repasando lo fue ese momento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla