Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El rating en la noche de gala de la televisión argentina

El rating en la noche de gala de la televisión argentina
16 de Mayo de 2022 | 14:56

El sábado por la noche tuvo lugar la entrega de premios de los Martín Fierro 2022, a cargo de La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA).

Sabido es que, la ceremonia se celebró en el Hotel Hilton de Puerto Madero y a lo largo de la velada se reconoció la labor de actores, productores y conductores de los programas y las ficciones más destacados de la televisión.

Y desde las 19.30 comenzó la alfombra roja, donde mostraron sus looks algunas de las figuras, y a las 21 Marley dio inicio a la entrega de los galardones. Así, Iván de Pineda y Paula Chaves recibieron a las celebridades en la red carpet, junto a la dupla de Agustina Casanova y Roberto Funes Ugarte. Este segmento registró un promedio de 16 puntos desde las 19:44 hasta las 21:14 por la pantalla de Telefe, según datos de Ibope.

Con la conducción de Alejandro Wiebe, la gala tuvo un promedio de 22 puntos de rating desde las 21:14 hasta las 1:13. Con este resultado, estuvo a penas unas décimas abajo de la gala del 2019 que había registrado 22,7 puntos. De esta manera, la alfombra roja y la ceremonia lideraron ampliamente la franja horaria y marcó una gran diferencia con el resto de los canales. 

Finalmente, un pico de 25,5 puntos se registró cuando Mirtha Legrand subió al escenario y tomó la palabra. Después de finalizar la entrega de todas las ternas, a la 1 de la madrugada Marley anunció que muy pronto se conocería al ganador del Martín Fierro de Oro. Hasta la 1:24 se mantuvo la expectativa y durante este último bloque Telefe registró 16,8 puntos de rating, cerrando la emisión con la entrega de la estatuilla a Masterchef Celebrity.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla