Boris Johnson aseguró que la gente no quiere regresar a la oficina porque... "queso"

Boris Johnson lanzó llamativas declaraciones al diario Daily Mail, que resonaron en todo el Reino Unido y más allá. El primer ministro británico aseguró que la gente debe volver a los trabajos presenciales puesto que en sus hogares se distraen con el queso. 

El funcionario británico cedió una entrevista al diario local, donde destacó que la juventud debería volver a darle vida a sus calles céntricas. Con el temor de la pandemia aún resonando, estas declaraciones no fueron bien recibidas.

Según su experiencia en el home office, se pierde “mucho tiempo” en cosas cotidianas como preparar un café, caminar hacia el refrigerador, cortar “un trozo de queso y olvidar” las tareas laborales. Con este argumento dejó en claro cuál es su postura sobre el teletrabajo. 

 Durante la entrevista, tuvo en cuenta que “mucha gente” no estaría de acuerdo con él, aunque sostuvo que los trabajadores son más “productivos y energéticos” cuando trabajan con otras personas. Tiempo atrás, Joe Biden, presidente de Estados Unidos, coincidió con estas declaraciones con el objetivo de repoblar los centros comerciales de gente.

Vale destacar que muchas empresas privadas han optado por regresar al trabajo presencial pero no fueron todas. Spotify y Twitter, entre otros, confirmaron que sus empleados podrán desarrollarse en el trabajo remoto, es decir, en sus hogares.

 

BORIS JOHNSON
Queso

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE