Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nahir Galarza salió de la cárcel para estudiar música

Nahir Galarza salió de la cárcel para estudiar música
16 de Mayo de 2022 | 17:29

Nahir Galarza se convirtió en el foco de atención nuevamente en las últimas horas, por salidas de la cárcel para estudiar música. La joven fue condenada a cadena perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, quien fuera su pareja en el momento de los hechos. 

Una imagen se hizo viral en Twitter, en la que se veía a Nahir Galarza salir del servicio penitenciario donde cumple su pena junto a un efectivo de seguridad. Según confirmó el vocero de la joven, Jorge Zonzini, asiste a clases de música muy cerca de la cárcel. 

Zonzini es el autor de “El Silencio de Nahir”, libro que se publicará muy pronto y promete contar la otra cara de un caso que estremeció a toda la Argentina. Por medio de Twitter, también confirmó que la Corte Suprema de Justicia de la Nación revisará el fallo establecido en tiempo récord y que la defensa considera “misógino y machista”.

La joven cumple la condena en la Unidad Penal de Mujeres nº6 de Paraná y estudia psicología en la Universidad Autónoma de la provincia entrerriana. Mientras transcurren los días, Galarza se encuentra en espera para acceder a un “juicio con perspectiva de género”. 

El asesinato de Fernando Pastorizzo ocurrió el 30 de diciembre de 2017 y en pocos meses, Galarza ya tenía condena a cadena perpetua por homicidio agravado por ser pareja estable. Pastorizzo murió por un disparo en la espalda de la pistola 9 milímetros que pertenecía al padre de la joven.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla