Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En Varela, una torta gigante en reclamo de un cumpleaños "infeliz"

En Varela, una torta gigante en reclamo de un cumpleaños "infeliz"
16 de Mayo de 2022 | 18:00

En el marco del 30° aniversario de la gestión iniciada en Florencio Varela por el diputado nacional, Julio Pereyra, y continuada por el actual intendente, Andrés Watson, la oposición local realizó una curiosa actividad en la que los vecinos podían dejar un mensaje en una torta gigante que decía: "30 años de abandono".

La torta de cumpleaños recorrió Florencio Varela, a modo de recuerdo de, según detallaron, "tres décadas de malas políticas, olvidos, obras no hechas, crecimiento de la pobreza y atraso estructural del distrito".

Pablo Alaniz -dirigente de JxC en Varela-, recordó que "hace 30 años Pereyra y Watson no hacen nada por Varela. Todo este tiempo al frente de la gestión municipal ya fue suficiente para los varelenses. Muchos de nosotros no conocimos otras caras y Varela sigue siempre igual". Continuó: "vayas al barrio que vayas los vecinos tenemos los mismos problemas, las mismas preocupaciones, pero también las mismas ganas de salir adelante, y lo vamos a lograr juntos". 

Otra de las participantes fue la dirigente Florencia Casamiquela, quien expresó: “Más de la mitad de los varelenses nacieron bajo el gobierno y Varela retrocedió en 30 años. Es demasiado. Cuando jóvenes que ya son padres dicen que nunca conocieron otro gobierno porque siempre están los mismos, uno se explica muchas cosas. Olvido es la palabra que más aparece entre los vecinos. Los varelenses están olvidados por una mal llamada dirigencia que sólo piensa en sí misma.”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla