En Varela, una torta gigante en reclamo de un cumpleaños "infeliz"

En el marco del 30° aniversario de la gestión iniciada en Florencio Varela por el diputado nacional, Julio Pereyra, y continuada por el actual intendente, Andrés Watson, la oposición local realizó una curiosa actividad en la que los vecinos podían dejar un mensaje en una torta gigante que decía: "30 años de abandono".

La torta de cumpleaños recorrió Florencio Varela, a modo de recuerdo de, según detallaron, "tres décadas de malas políticas, olvidos, obras no hechas, crecimiento de la pobreza y atraso estructural del distrito".

Pablo Alaniz -dirigente de JxC en Varela-, recordó que "hace 30 años Pereyra y Watson no hacen nada por Varela. Todo este tiempo al frente de la gestión municipal ya fue suficiente para los varelenses. Muchos de nosotros no conocimos otras caras y Varela sigue siempre igual". Continuó: "vayas al barrio que vayas los vecinos tenemos los mismos problemas, las mismas preocupaciones, pero también las mismas ganas de salir adelante, y lo vamos a lograr juntos". 

Otra de las participantes fue la dirigente Florencia Casamiquela, quien expresó: “Más de la mitad de los varelenses nacieron bajo el gobierno y Varela retrocedió en 30 años. Es demasiado. Cuando jóvenes que ya son padres dicen que nunca conocieron otro gobierno porque siempre están los mismos, uno se explica muchas cosas. Olvido es la palabra que más aparece entre los vecinos. Los varelenses están olvidados por una mal llamada dirigencia que sólo piensa en sí misma.”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE