VIDEO. Desfile, música y torta en el cumple 108 de City Bell

Hubo muchas actividades a lo largo del domingo en la plaza Mitre, donde los vecinos se reunieron para disfrutar de la jornada

Edición Impresa

Desfile, actividades protocolares, artistas locales, emprendedores, torta de cumpleaños y una fuerte asistencia de los vecinos a la plaza Mitre se destacaron ayer en la celebración de los 108 años de City Bell.

Artistas locales y emprendedores le pusieron música y diversión a la jornada fresca y soleada del domingo.

Entre las propuestas de las que participaron los vecinos a lo largo de todo el domingo se incluyeron la reinauguración de un mural de Malvinas, el izamiento de la bandera y la entonación del Himno Nacional. Estas actividades se desarrollaron durante la mañana de ayer, momento en el que también tuvo lugar el clásico desfile cívico, militar y tradicionalista, el corte de la torta para coronar la celebración.

Durante toda la jornada también se desarrolló una feria de emprendedores, los más chicos pudieron disfrutar de actividades infantiles y los participantes disfrutaron de comidas típicas en los diversos foodtrucks instalados en el espacio verde.

Como parte de la conmemoración, City Bell lució el nuevo arco de ingreso al centro comercial, restaurado y renovado por artistas plásticos de la ciudad.

Los números artísticos iniciaron luego del mediodía e incluyeron un concierto protagonizado por el cantante de tango Matías Giovannone, un espectáculo de pericón y la presentación del Taller Coral de niños y adolescentes del Instituto José Manuel Estrada.

A las 15:30, en tanto, se dictó una clase de zumba gratuita a cargo de la profesora Sabrina Castioni, y de 16:00 a 18:00 fue el turno de la música en vivo, con la presentación de Walter García, Reflejo de Luna, Pure Disco, El cruce, Electric y Una bandita.

También se inauguró un mural de Malvinas hecho por la artista Nilda Fernández Uliana. La iniciativa se dio en el marco de los homenajes por los 40 años de la Guerra y la obra restaurada cambiará su nombre a “Héroes de Malvinas” a partir de una ordenanza municipal. Muchos vecinos se fueron acercando a la celebración, teniendo en cuenta el hermoso día de domingo.

En la jornada hubo gazebos institucionales del Bioparque, Protección Civil, Educación ambiental y Reciclado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE