Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por un error en la web, viajeros argentinos pudieron comprar pasajes a Europa por 10 pesos

Por un error en la web, viajeros argentinos pudieron comprar pasajes a Europa por 10 pesos
16 de Mayo de 2022 | 20:54

Este lunes, muchos argentinos comenzaron la semana con algo de suerte. Un error en la página de vuelos española, eDreams, permitió comprar pasajes a Europa y Estados Unidos a diez pesos argentinos o menos, en algunos casos.

El error fue advertido en las redes sociales del periodista Mauro Albornoz, quien además concentró a muchos de los compradores en sus menciones. Se desconoce qué pasará con los pasajes que ya fueron pagados, debitados y confirmados por la empresa.

Ocurrió durante las horas de la mañana y, luego de que algunos argentinos pudieran efectuar la compra, la página se cayó por un rato largo. Al retomar la actividad, los precios habían sido modificados con un valor “normal”. 

En algunos casos, los testimonios dan cuenta de la compra de dos pasajes a Madrid de ida y vuelta por nada más que 70 pesos. La usuaria Mar Zubiliaga comentó en la misma publicación que un pasaje a Barcelona le costó nueve pesos argentinos. 

Cabe mencionar que actualmente desde la página de eDreams, un viaje de ida y vuelta a Madrid en la primera quincena de junio cuesta cerca de 2300 euros. Puesto que muchos de los compradores ya recibieron la confirmación del vuelo, se desconoce qué pasará con ellos. 

A partir de aquí, podrían suceder dos cosas: una es que la empresa cumpla con los pasajes, ya que ninguna oferta puede desestimarse. El otro camino es que se desconozcan las compras por quedar en evidencia que fue un “error notorio” del que algunos sacaron ventajas. 

Sin embargo, hasta el momento eDreams no se ha manifestado al respecto en sus redes sociales. El periodista Mauro Albornoz comentó que los compradores afectados ya se “unen” para pedir que se sostenga el precio del pasaje ya abonado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla