Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2683
El enojo de Pampita tras los Martín Fierro

El enojo de Pampita tras los Martín Fierro
16 de Mayo de 2022 | 21:26

Pasó una nueva edición de los Martín Fierro y con ella, los escándalos le siguieron el camino. Pampita y su marido, Roberto García Moritán, fueron los protagonistas del más reciente. 

Es que la modelo, nominada por Showmatch y Pampita Online, se acercó con el funcionario a la gala más importante de Argentina y despertó sospechas. En el ciclo “A la tarde”, conducido por Karina Mazzocco en América Tv, aseguraron que Moritán “se coló” a la fiesta a la que no estaba invitado.

La información la dio el panelista Guido Záffora y a los pocos segundos, Pampita levantó el teléfono molesta con lo que escuchaba. Así es que al aire, la modelo retrucó que “no es verdad” lo que estaba diciendo el periodista.

Para defenderse, Zaffora aclaró que su data salía de gente que trabaja con Ardohain. Frente a esto, la conductora de Net Tv explicó que tenía dos mesas, una por su participación como jurado en “Showmatch” y la otra por su ciclo personal “Pampita Online”, por lo que tenía “varios lugares” a su disposición. 

Más tarde, comentó que Roberto García Moritán tenía su entrada para el gran evento y compartieron la mesa con los integrantes de La Flia. La confusión llegó cuando se mencionó la categoría a la que estaba nominado “Pampita Online” y la modelo fue hasta esa mesa a escuchar el veredicto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla