Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El Mundo |HAY UN DETENIDO
EE UU: tiroteo en una iglesia deja un muerto y 4 heridos

16 de Mayo de 2022 | 03:39
Edición impresa

 

LOS ÁNGELES

Una persona murió y cuatro resultaron gravemente heridas ayer en un tiroteo en una iglesia cercana a Los Ángeles, un día después que un hombre armado matara a 10 personas en una tienda del estado de Nueva York.

“Cuatro víctimas resultaron heridas de gravedad”, dijo en Twitter la oficina del sheriff. “Una víctima murió en el lugar” y otra persona sufrió heridas “leves”, añadió.

Las autoridades recibieron una llamada de urgencia de la iglesia presbiteriana Geneva en horas de la tarde. “Detuvimos a una persona y recuperamos un arma que puede estar implicada” en el incidente, indicó el departamento del sheriff en un tuit previo.

El servicio de bomberos del condado dijo que sus efectivos y paramédicos estaban “en el lugar y atendieron y transportaron a múltiples pacientes”.

La congresista demócrata Katie Porter, que representa al condado de Orange en Washington, calificó el tiroteo de “noticia terrible y perturbadora, especialmente a menos de un día de un tiroteo masivo en Buffalo.”

La iglesia está localizada en Laguna Woods, unos 70 km al sureste de Los Ángeles. (AP)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla