Más reclamos por los robos en el barrio Las Margaritas

Edición Impresa

En el Barrio Las Margaritas de Villa Elisa, los vecinos están hartos de la inseguridad. De acuerdo a distintas publicaciones en redes sociales, “cada jornada que pasa, el problema de los robos es más grave que la anterior”.

Por ejemplo, hablan de recurrentes cortes en los alambrados perimetrales de las viviendas para la sustracción de bicicletas, herramientas y de cualquier otro elemento de valor.

En la zona también se padece el robo del cableado telefónico, que en la actualidad ha dejado a muchos frentistas sin el servicio y sin posibilidad de comunicarse, por ejemplo, ante una emergencia.

Por si fuera poco, la grave situación se completa con el robo de neumáticos de los autos que quedan estacionados en la vía pública, a cualquier hora del día.

“Lamentablemente esto demuestra la falta de vigilancia y de patrullajes”, expresaron en distintas publicaciones.

Todas las miradas apuntan ahora a la seccional decimosegunda, a la que le reclaman, con carácter de urgente, que se adopten medidas de prevención del delito.

Y el pedido no solo es para el sector de Las Margaritas, sino también para otras urbanizaciones cercanas, donde “la realidad es exactamente la misma que acá. No se ve un móvil policial ni de casualidad”, indicaron furiosos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE