Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,69
Dólar Ahorro/Turista $215.64
Dólar Blue $239,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Policiales |EL JOVEN ASESINADO EN 2009 EN UN ASALTO EN TIGRE
Dolor por la muerte de la mamá de Santiago Urbani

16 de Mayo de 2022 | 04:13
Edición impresa

La madre de Santiago Urbani, el joven músico asesinado de un disparo durante un robo cometido en 2009 en su vivienda de la localidad bonaerense de Tigre, falleció y en las redes sociales recordaron su lucha en reclamo de justicia para su hijo.

Se trata de Julia Rappazzini, quien murió el sábado y fue despedida por distintas personas que destacaron su “lucha incansable y honorable” a través de los años.

“Hoy se me fue una amiga del corazón, había pasado por lo peor que una madre puede soportar que le asesinaran a su hijo en un asalto dentro de su casa. Ya había soportado también la muerte de su esposo en un robo (…) Un tumor repentino se la llevó hacia ellos, nos deja solo a Flor, que solo puedo pedir que Dios le de la fuerza suficiente para sobreponerse a todos estos dramas. Vuela con tus ángeles y cuidala a ella aquí en la tierra, te quiero”, expresó Gloria Arena Gómez de Junco en su muro de Facebook.

“Descansa en paz @JuliaUrbani dale un beso gigante a Santy!! Te Quiero”, expresó Eduardo Feijoo, gerente de Trenes Argentinos, en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el periodista Paulo Kablan escribió: “Abrazo a la familia de @JuliaUrbani. Una enorme mujer que supo convertir el dolor en lucha, compromiso y ayuda!”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla