Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,69
Dólar Ahorro/Turista $215.64
Dólar Blue $239,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Deportes |PRIMERA NACIONAL
Belgrano dejó tres puntos en su viaje a Jujuy

16 de Mayo de 2022 | 04:39
Edición impresa

Una inesperada derrota sufrió Belgrano de Córdoba, el cómodo puntero de la Primera Nacional, en su visita a Gimnasia de Jujuy en el marco de la fecha 15 del principal torneo de ascenso que hoy se completará con Nueva Chicago-Atlanta (a las 15, con televisación de TyC Sports), Ferro-Guillermo Brown de Puerto Madryn (19, DirecTV), Deportivo Morón-All Boys, (19:10, TyC Sports) y Almirante Brown-Villa Dálmine (21:10, TyC Sports).

Matías Reali, a los 42 minutos de la etapa complementaria, selló la derrota de Belgrano en Jujuy en el cierre de una ronda de partidos que incluyó la goleada 3-0 de Chacarita, que saltó a la cuarta posición de la tabla, y continúa escalando, en Santiago del Estero, contra el local Mitre.

Con un partido menos, Belgrano encabeza la clasificación, escoltado por San Martín de Tucumán, que el sábado igualó 1-1 como visitante de Agropecuario, con 29, Brown de Adrogué 27 y Chaca 26.

Los partidos de la víspera arrojaron los siguientes marcadores: Instituto 2-Def. de Belgrano 1, Temperley 1-Güemes (SdE) 0, Flandria 0-Riestra 0, Alvarado 0-Chaco For Ever 3, Estudiantes (RC) 2-San Telmo 1, Independiente Rivadavia 1-Atlético Rafaela 0, Mitre (SdE) 0- Chacarita 3 y Gimnasia (J)1-Belgrano 0.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla