Arranque fresco y con probabilidad de lluvias

Los vecinos y vecinas de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela esperan para hoy una mínima de 8 grados y una máxima de 14 grados, según informa el Servicio Meteorológico Nacional.

Hay chances de lluvias aisladas por la mañana y de chaparrones por la tarde, mientras que se esperan ráfagas de viento de hasta 59 kilómetros por hora.

Para mañana el frío persistirá, con 6 grados de mínima y una máxima de 14 grados, y la probabilidad de lluvias aisladas. Además el SMN pronostica ráfagas de viento de 60 kilómetros por hora.

El miércoles, en tanto, el termómetro oscilará entre los 6 y los 16 grados, el cielo estará mayormente nublado y el viento soplará del sur.

CICLÓN EXTRATROPICAL

En tanto, desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron sobre un fenómeno “poco frecuente” que tendrá las características de un “ciclón extratropical” y que comenzó a afectar ayer al este de la costa bonaerense con “varios días de lluvias y vientos muy intensos” que persistirán al menos hasta mañana.

El organismo detalló que habrá “vientos intensos y lluvias en el sudeste y este de la Provincia para luego desplazarse hacia el noreste, alejándose del continente, lo que causará vientos del sector sur con velocidades entre 45 y 55 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora”.

lluvia
frio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE