El Gobierno consiguió su ley de blanqueo: las reformas en el sistema tributario
Arde La Plata: la ola de calor toma impulso este sábado y se dispara el termómetro
VIDEO. La pirotecnia detona violencia: un ruido que enciende el conflicto vecinal
Navidad sangrienta: el acusado reconoció que mató a su vecino
VIDEO. Mundo Peluche: el local que arregla ositos gratis y es furor en La Plata
Imputan a “Chiqui” Tapia y a Toviggino por una millonaria retención de aportes en la AFA
Casaquintas: todo en dólares pero en fracciones para “gasoleros”
La agenda deportiva del último sábado del año: partidos, horarios y TV
Segundo refuerzo: el Lobo se quiere hacer fuerte en el medio
Los números del Súper Cartonazo con pozo de $2.000.000 y línea de $300.000
La Corte Suprema advierte que opera al límite y reclama volver a cinco miembros
El 8 de febrero, día clave para la presentación de listas en el PJ
El calor es agobiante y viene algo peor: podría rozar los 40 grados el 31
Ya salió el calendario de feriados y fines de semana extra largos de 2026
Un incendio en una cantera generó temor y volvió a encender reclamos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Todo ocurrió en el barrio de Belgrano. Allí, Felipe Pettinato habría sufrido un brote psicótico durante el incendio de su departamento en el que murió un amigo. La persona fue encontrada carbonizada. Ahora se investiga lo que pudo haber ocurrido. Mientras tanto, el hijo de Roberto Pettinato fue derivado a la Clínica Zabala.
Así, Felipe Pettinato fue internado en el hospital Pirovano, y derivado a la Clínica Zabala, tras el incendio que sufrió en su departamento del barrio de Belgrano en el que murió uno de sus amigos. 9.30).
Según se supo, hubo un principio de incendio, llegaron la Policía y los Bomberos, que ingresaron con una línea. Pero hay que prestarles atención a estos datos: no era un incendio de gran magnitud porque sólo estaba tomado el living comedor, explicaron desde diferentes programas del ambiente. Se supo también que, en el lugar encontraron a Felipe preso de un brote psicótico y a una persona tirada boca abajo sin vida y totalmente calcinada.
Por ahora, y de acuerdo a los investigadores del caso, el fuego se desató cerca de las 23.40 en el living de ese inmueble. Y además de Felipe, otra persona que no estaba en ese departamento pero resultó afectada por el humo, debió ser derivada por personal del SAME. En tanto, una mujer sin posibilidad de movilizarse fue asistida por los bomberos en su departamento del segundo piso.
Finalmente, según trascendió, los bomberos trabajaron durante casi dos horas para poder apagar el fuego y el operativo, en el que también participó personal de la comisaría 14 de la Policía de la Ciudad, culminó cerca de la 1.30 de este martes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí