Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Brote Psicótico de Felipe Pettinato durante un incendio dónde murió su amigo

Brote Psicótico de Felipe Pettinato durante un incendio dónde murió su amigo
17 de Mayo de 2022 | 14:36

Todo ocurrió en el barrio de Belgrano. Allí, Felipe Pettinato habría sufrido un brote psicótico durante el incendio de su departamento en el que murió un amigo. La persona fue encontrada carbonizada. Ahora se investiga lo que pudo haber ocurrido. Mientras tanto, el hijo de Roberto Pettinato fue derivado a la Clínica Zabala.

Así, Felipe Pettinato fue internado en el hospital Pirovano, y derivado a la Clínica Zabala, tras el incendio que sufrió en su departamento del barrio de Belgrano en el que murió uno de sus amigos.  9.30).

Según se supo, hubo un principio de incendio, llegaron la Policía y los Bomberos, que ingresaron con una línea. Pero hay que prestarles atención a estos datos: no era un incendio de gran magnitud porque sólo estaba tomado el living comedor, explicaron desde diferentes programas del ambiente.  Se supo también que, en el lugar encontraron a Felipe preso de un brote psicótico y a una persona tirada boca abajo sin vida y totalmente calcinada.

Por ahora, y de acuerdo a los investigadores del caso, el fuego se desató cerca de las 23.40 en el living de ese inmueble. Y además de Felipe, otra persona que no estaba en ese departamento pero resultó afectada por el humo, debió ser derivada por personal del SAME. En tanto, una mujer sin posibilidad de movilizarse fue asistida por los bomberos en su departamento del segundo piso. 

Finalmente, según trascendió, los bomberos trabajaron durante casi dos horas para poder apagar el fuego y el operativo, en el que también participó personal de la comisaría 14 de la Policía de la Ciudad, culminó cerca de la 1.30 de este martes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla