Gran comida de Tinelli con sus hijos: "lo importante es la familia"

Después de 9 años de relación y varios idas y vueltas, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron.

El conductor de ShowMatch y la empresaria son padres de Lorenzo, pero cada uno de ellos tenían hijos de sus parejas anteriores. Y, durante todo el tiempo que estuvieron juntos, intentaron ensamblar sus familias de la mejor manera posible.

Ahora, aseguran que el desgaste de la relación fue inevitable. Y, por eso, ambos decidieron ponerle fin a la pareja “de mútuo acuerdo” y en “buenos términos”. Entonces, cada uno comenzó a hacer su vida por separado.

Pero, este lunes, Tinelli decidió compartir una cena junto a sus descendientes y sus yernos, los novios de sus dos hijas mayores: el futbolista Lisandro Lincha López y el músico Coti Sorokin.

“Lo importante es la familia. Parecemos los Benvenutto o más de mi época, Los Campanelli. Hermoso encuentro con mis 5 hijos y mis dos yernos. Gracias por la invitación @candelariatinelli y @cotioficial. Felices junto a Lolo, @micatinelli @Linchalopez2 @frantinelli1 y Juanittinelli1. Los amo”, escribió Marcelo en un posteo de Instagram, en el que publicó una foto de la comida íntima.

Finalmente, y con miles de idas y venidas, vale recordar que, los rumores que vinculaban a Tinelli con Guillermina surgieron allá por junio del 2012, y pocos le daban crédito a esta información. 

 

Tinelli
Familia
Comida

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE