Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. "Soy comisario y estoy borracho": policía desafió a quienes lo detuvieron por conducir ebrio

17 de Mayo de 2022 | 17:05

Un policía de la Bonaerense protagonizó un hecho que se hizo viral en las redes sociales, luego de que lo detuvieron por manejar en estado de ebriedad. El comisario Alonso, como se identificó para evitar el arresto desafió a los colegas del operativo con sus años dentro del servicio. 

Ocurrió en Larroque y San Martín, Banfield, partido de Lomas de Zamora en el marco de un operativo de rutina en la zona. El hecho se hizo viral luego de la aparición de vídeos donde queda en evidencia el estado en el que estaba Oscar Alberto Alonso, que terminó desafectado de la fuerza. 

Ahora, su situación quedará en manos de la Auditoría de Asuntos Internos, donde se determinará si queda expulsado definitivamente de la Policía Bonaerense o qué pasará con su futuro. Según se confirmó, era el jefe de turno de la Seccional 8ª de Lomas de Zamora. 

Una de las frases que más resonó en las últimas horas de sus declaraciones previo a ser detenido fue “tengo once años de subcomisario y cuatro de comisario”. Más tarde, se dirigió al capitán del operativo, a quien le aseguró “soy el comisario Alonso y estoy borracho”. 

Luego, argumentó que tenía 28 años de servicio y pidió que le devolvieran el celular para llamar al jefe de la Policía Bonaerense, el comisario general Daniel García para arreglar su situación. Minutos después, fue detenido y trasladado a la comisaría de Banfield, donde se negó a bajar del móvil y lagrimeó por el supuesto dolor que le causaban las esposas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla