VIDEO. "Soy comisario y estoy borracho": policía desafió a quienes lo detuvieron por conducir ebrio

Un policía de la Bonaerense protagonizó un hecho que se hizo viral en las redes sociales, luego de que lo detuvieron por manejar en estado de ebriedad. El comisario Alonso, como se identificó para evitar el arresto desafió a los colegas del operativo con sus años dentro del servicio. 

Ocurrió en Larroque y San Martín, Banfield, partido de Lomas de Zamora en el marco de un operativo de rutina en la zona. El hecho se hizo viral luego de la aparición de vídeos donde queda en evidencia el estado en el que estaba Oscar Alberto Alonso, que terminó desafectado de la fuerza. 

Ahora, su situación quedará en manos de la Auditoría de Asuntos Internos, donde se determinará si queda expulsado definitivamente de la Policía Bonaerense o qué pasará con su futuro. Según se confirmó, era el jefe de turno de la Seccional 8ª de Lomas de Zamora. 

Una de las frases que más resonó en las últimas horas de sus declaraciones previo a ser detenido fue “tengo once años de subcomisario y cuatro de comisario”. Más tarde, se dirigió al capitán del operativo, a quien le aseguró “soy el comisario Alonso y estoy borracho”. 

Luego, argumentó que tenía 28 años de servicio y pidió que le devolvieran el celular para llamar al jefe de la Policía Bonaerense, el comisario general Daniel García para arreglar su situación. Minutos después, fue detenido y trasladado a la comisaría de Banfield, donde se negó a bajar del móvil y lagrimeó por el supuesto dolor que le causaban las esposas.

 

POLICÍA
EBRIO
ALCOHOLEMIA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE