Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,44
Dólar Ahorro/Turista $215.23
Dólar Blue $238,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Salta: abusó de su hijastra diez años y fue condenado a 14 años de prisión

Salta: abusó de su hijastra diez años y fue condenado a 14 años de prisión
17 de Mayo de 2022 | 19:55

En Salta, un hombre recibió la pena de 14 años de prisión por cometer abuso sexual contra su hijastra durante diez años desde que la víctima tenía 6. El hecho fue descubierto y denunciado por la madre de la menor en cuanto se enteró. 

El sujeto fue acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado por ser su hijastra, por ser menor de edad y en concurso ideal con corrupción de menores”. El juicio estuvo a cargo de Martín Pérez, juez de la Sala I del Tribunal de Juicio.

La madre de la menor se enteró de lo que ocurría en su casa en medio de una discusión entre el acusado y la víctima, donde ella amenazaba con contar lo que le hacía. Frente a la amenaza, el hombre intentó quitarse la vida rociándose con nafta. 

Cuando la joven pudo hablar con su madre, le contó que él aprovechaba cuando ella no estaba para abusar de ella, desde que tenía seis años. También reveló que era amenazada por el hombre, quien le decía que se suicidaría si contaba algo.

Hace tres años, después de una discusión intensa, el acusado amenazó nuevamente con suicidarse tirándose del techo de la casa que compartían antes de ir preso. Finalmente, lograron que se vaya de la casa familiar y denunciaron lo ocurrido. 

Por su estado de salud, el ahora condenado a 14 años de prisión permanece con condena domiciliaria. Una vez que el fallo quede firme, se le practicarán una serie de estudios para evaluar su salud y determinar si puede cumplir la pena en una cárcel.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla