La denuncia contra Villa fue ratificada en la Justicia

Edición Impresa

La joven que denunció a Sebastián Villa ratificó ante la Justicia haber sido abusada sexualmente por el futbolista de Boca, durante una declaración de más de cinco horas en los Tribunales de Lomas de Zamora, donde presentó nuevas pruebas respecto al hecho ocurrido en julio del año pasado en una casa de un barrio privado de la localidad de Canning, informaron fuentes judiciales.

En tanto, tras la declaración de la víctima, la fiscal a cargo del expediente libró una serie de medidas de prueba, entre ellas envió un oficio a Boca para comunicar la ratificación de la denuncia, y citó a declarar a cinco testigos que fueron mencionados por la joven en su exposición.

De esta manera, la causa por el presunto abuso sexual y la tentativa de homicidio sigue adelante mientras se aguarda que Boca tome alguna medida respecto al futbolista, quien a pesar de la acusación en su contra jugó el partido por la semifinal de la Copa Liga Profesional frente a Racing.

“Tuvo que contar todo desde cero. Dio algunos detalles que nosotros no habíamos podido volcar en la denuncia. Fueron muchas horas de rememorar y revivir todo lo que ella vivió, que para ella es una pesadilla que la fracturó psíquica y emocionalmente”, dijo el abogado que representa a la joven, Roberto Castillo, en la puerta de los tribunales.

La denunciante –cuya identidad se preserva- se presentó minutos antes de las 10 junto a su abogado en la sede de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, en calle Güemes 429, Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE