VIDEO. Riquelme dijo que su partido despedida será en diciembre

Edición Impresa

Juan Román Riquelme confesó que el día que fue elegido como vicepresidente de Boca disfrutó más “que el día que obtuvimos la Copa Intercontinental superando a Real Madrid”.

“El día que ganamos las elecciones me sentí más feliz que cuando siendo jugador superamos a Real Madrid por la Copa Intercontinental”, le reconoció el ídolo boquense a ESPN un día después de la clasificación para jugar la final de la Copa de la Liga.

En tren de confesiones, Riquelme también sostuvo que en “el partido con Lanús” vio cantar “con tanta fuerza a la hinchada de Boca, que después de ocho años de dejar el fútbol”, tuvo “ganas de jugar otra vez”.

Acerca de Sebastián Villa, sobre quien pesa una denuncia por abuso sexual e intento de asesinato y otra por violencia de género, el ídolo Xeneize dijo que “sigue siendo el jugador más desequilibrante del fútbol argentino”.

Respecto del presente del equipo, consideró que “lo que pasa es que si se ve la televisión entre semana parece que Boca es el peor equipo del campeonato, pero cuando llega el domingo es el que llega a la final, y otros de los que dicen que son los mejores, no lo están”.

Manifestó que Frank Fabra “se convertirá en uno de los mejores laterales izquierdos de todos los tiempos en nuestra institución”, dijo que le “hubiese gustado que Edwin Cardona siguiera en Boca pero no se dio” y tomando luego el tren de las revelaciones, anticipó que su tan postergado “partido de despedida se hará después del Mundial de Qatar que termina el 18 de diciembre”.

Por último, adelantó que “ cuando vengan las próximas elecciones (en diciembre de 2023) quiero seguir estando en Boca”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE