Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,44
Dólar Ahorro/Turista $215.23
Dólar Blue $238,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Quién es la joven abogada platense que confirmó su romance con la "Brujita" Verón

Quién es la joven abogada platense que confirmó su romance con la "Brujita" Verón
18 de Mayo de 2022 | 10:48

Valentina Martín sería la nueva novia de Juan Sebastián Verón, el vicepresidente de Estudiantes. Se trata de una joven abogada, de 28 años, que también sería dueña de un centro de estética de la Ciudad quien ayer hizo una publicación en las redes sociales en la que confirmaría su romance con la "Brujita".

Separado hace tiempo de su mujer María Florencia Vinaccia tras casi 30 años de relación, y con quien tuvo a sus hijos Lara y Deian, el ex jugador del Pincha y campeón de la Copa Libertadores 2009, estaría nuevamente en pareja, tal como la joven lo hizo saber en su cuenta de Instagram.

"¡Apareciste sin que te buscara,  y me completaste!", fue el mensaje de Valentina, en el que agregó: "Sos todo lo que necesitaba…compañero, buena persona, cariñoso y por sobre todo MI AMORCITO". Además acompañó el posteo con una foto de ellos dos juntos y abrazados.

Según su perfil, la joven es una fanática hincha de Estudiantes, ya que se muestra en fotos disfrutando de UNO. La relación con Verón ya tendría algunos meses y recién ahora estaría afianzada, por lo que habrían decidido hacerla pública.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla