La angustia de Alejandro Fantino tras la resolución del Olivosgate: “Es cobarde lo que hizo”

Esta semana se comunicó que Alberto Fernández podría quedar exonerado de la causa del Olivosgate por una donación de $1.6 millones al instituto Malbrán. La investigación comenzó luego de que trascendiera que Fabiola Yañez realizó una fiesta de cumpleaños en la Quinta de Olivos, en el momento más hermético de la pandemia. 

Fernando Domínguez, fiscal federal de San Isidro fue quien aceptó el trato, que deberá ser homologado por el juez Lino Mirabelli. Esta información llegó a los oídos de Alejandro Fantino que aprovechó los primeros minutos de Animales Sueltos para disparar contra el mandatario. 

En un discurso que duró cerca de diez minutos, el conductor explicó cuál era la razón por la que este acuerdo económico le parecía berreta y cobarde por parte del presidente argentino. Para ello, recordó que el 24 de junio del 2020, con Argentina en total cuarentena, su padre murió solo en un hospital y no pudo despedirlo.

Puesto que estaban prohibidos los velorios y las reuniones de más de diez personas, no pudo velarlo y debió cremar los restos de su padre. En su descargo, Fantino contó que podría haber “hecho chapa” de ser trabajador esencial y de su condición de famoso pero eligió respetar las normas y despedir a Jorge con una carta en las redes sociales.

En este sentido, aseguró que el trato al que llegó el máximo mandatario argentino fue de “cobarde”.”Arregla con guita, es pusilánime eso.Tenes que dar la cara y bancartela”. “Tengo a mi papá en una caja de madera todavía y él intenta arreglar esto con guita”, agregó.

 

ALEJANDRO FANTINO
OLIVOSGATE
ALBERTO FERNÁNDEZ

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE