Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,07
Dólar Ahorro/Turista $217.92
Dólar Blue $260,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
La Ciudad |Por obras en la calzada en la zona de 1 y 44
Hasta el viernes, por las noches habrá cortes en el área de la Estación

Hasta el viernes, por las noches habrá cortes en el área de la Estación

el tránsito sufrirá alteraciones en la zona, de 21 a 5 / archivo

18 de Mayo de 2022 | 02:01
Edición impresa

Por obras de colocación de una nueva carpeta asfáltica en la zona de la Estación de Trenes, entre hoy y el viernes habrá cortes de tránsito y desvíos en la circulación vehicular entre las 21 y las 5 horas.

Según se precisó, esta noche no se podrá circular por 1 hacia 44, por lo que los micros que transiten por esta arteria y por 44 entre 1 y 2 deberán girar hacia diagonal 80 y luego por calle 43 hasta 116.

También esta noche estará cerrado el tránsito vehicular en diagonal 80 en sentido a Plaza San Martín, previo al cruce con 1.

Así, los micros que lleguen desde diagonal 80 y 115 deberán girar hacia 1, luego en 43 y después en calle 2 para retomar su recorrido habitual.

En tanto, mañana se cerrará al tránsito 1 desde 42 hasta 44, de la mano de la Estación, quedando abierta la franja central para la normal circulación.

En tanto, el viernes se cerrará por completo el mismo tramo en mano ascendente, en la vereda de la Comisaría de la Mujer, por lo que los micros que arriben a calle 42 y 2 deberán girar por ésta última hacia calle 43 para retomar su recorrido habitual.

Del mismo modo, el viernes permanecerá cerrada a la circulación la franja central de 1 entre 42 y 44 y no se podrá girar hacia calle 43, pero sí continuar por la avenida sobre el carril cercano a la vereda de la Estación. Los micros que giran en 43 deberán continuar hasta calle 41 y por ésta hasta calle 2 para retomar su recorrido habitual.

Se ejecuta la obra de “elevación definitiva de andenes y mejora de estaciones”. Incluye pavimento y veredas, elevación de andenes internos, pintura e iluminación de la zona, construcción de refugios en paradas de colectivos y la señalética horizontal y vertical.

Además, comprende el reacondicionamiento de los pasos a nivel peatonales existentes en 1 y 44 con diagonal 80, la construcción de cazuelas y parquización.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla