Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,69
Dólar Ahorro/Turista $215.64
Dólar Blue $239,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Policiales |EN 153 Y 520
Le sacan el teléfono a un chico cuando iba a la escuela

18 de Mayo de 2022 | 03:01
Edición impresa

Aprovechándose de la marcada diferencia en lo que respecta a porte y fuerza, un inescrupuloso ladrón asaltó en las últimas horas a un chico que se dirigía a la escuela, demostrando una vez más que no existe ningún freno inhibitorio a la hora de delinquir.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar en horas de la mañana en la zona de 153 y 520 cuando el adolescente de 13 años se dirigía a un establecimiento educativo emplazado en la zona.

La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad ubicada en la zona. En el video se puede ver el instante preciso en el que el asaltante aborda al menor de edad.

Poco le importó la posibilidad de quedar expuesto ante otras personas o filmado. Sin ni un atisbo de piedad por la edad de la víctima, el sujeto exigió al joven que entregara sus pertenencias.

Si bien el chico intentó zafarse, el hampón de mayor contextura física y fuerza, lo fue arrinconando con su bicicleta hasta que lo bloqueó.

Acorralado y asustado por la intimidante presencia del malviviente, al chico no le quedó otra opción que entregar su teléfono.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla