Le sacan el teléfono a un chico cuando iba a la escuela

Edición Impresa

Aprovechándose de la marcada diferencia en lo que respecta a porte y fuerza, un inescrupuloso ladrón asaltó en las últimas horas a un chico que se dirigía a la escuela, demostrando una vez más que no existe ningún freno inhibitorio a la hora de delinquir.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar en horas de la mañana en la zona de 153 y 520 cuando el adolescente de 13 años se dirigía a un establecimiento educativo emplazado en la zona.

La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad ubicada en la zona. En el video se puede ver el instante preciso en el que el asaltante aborda al menor de edad.

Poco le importó la posibilidad de quedar expuesto ante otras personas o filmado. Sin ni un atisbo de piedad por la edad de la víctima, el sujeto exigió al joven que entregara sus pertenencias.

Si bien el chico intentó zafarse, el hampón de mayor contextura física y fuerza, lo fue arrinconando con su bicicleta hasta que lo bloqueó.

Acorralado y asustado por la intimidante presencia del malviviente, al chico no le quedó otra opción que entregar su teléfono.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE