Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LA MUERTE DE SEBASTIÁN NARDONI EN LA GRANJA

Reclaman que se active la causa por un accidente fatal

La familia de la víctima buscó pruebas por su cuenta, que ya aportó a la Justicia. Sin embargo, denuncia que “el expediente no se mueve”

Reclaman que se active la causa por un accidente fatal

Sebastián Nardoni, víctima de un conductor desaprensivo / EL DIA

18 de Mayo de 2022 | 03:04
Edición impresa

La muerte de Sebastián Nardoni en el barrio La Granja sigue impune. El hombre, de 42 años, murió el 8 de marzo último luego de ser embestido por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga y aún no está individualizado judicialmente, por más de que los familiares de la víctima aseguran que las pruebas de identidad han sido aportadas en la causa, por ellos.

En contacto con este diario, allegados a Nardoni mostraron su enojo por el nulo movimiento que tendría el expediente y el poco interés que habrían demostrado los investigadores por esclarecer el caso.

“Es inaudito. Nosotros nos tomamos el trabajo de buscar las pruebas que ellos no recabaron y, sin embargo, todo está igual. No hay ningún correlato que nos permita esperanzarnos de que van a agarrar al conductor prófugo y a quienes lo encubren”, describieron enojados.

El terrible episodio tuvo lugar dos días antes de la muerte de Nardoni, cuando se vio obligado a detener la marcha de su coche al costado de la avenida 520, en el cruce con la calle 135.

El hombre volvía de la terminal de micros, adonde se había dirigido para buscar a su mamá que regresaba de un viaje. A su lado iba su hijo de 16 años, quien también fue impactado por la camioneta.

El joven sufrió un esguince y algunos cortes.

A nivel físico, su recuperación es buena, pero en lo anímico está destrozado, dicen quienes están cerca de él.

“Le llevamos la foto del vehículo que captó una cámara municipal y que fue reconocido por cinco personas, a las que todavía no citaron a declarar. Le aportamos los nombres de dos de los tres ocupantes que iban dentro del rodado. También el nombre del titular dominial, el lugar donde trabajan o trabajaban y donde viven o vivían. Pero a esta altura, con más de dos meses transcurridos, seguro que ya no están más. Es una vergüenza”, agregaron con mucha indignación.

Como dice la cita “tiempo que pasa, verdad que huye”, los familiares de Nardoni reclaman que se active la causa judicial, ante el temor concreto de que todo quede en la nada.

“Se supone que la fiscalía debe investigar, pero como lamentablemente hasta ahora eso no pasó. Nos vimos en la obligación, como familia, de contratar a un abogado. Se nos ha hecho muy cuesta arriba esta situación”, señalaron desde el entorno.

El día del hecho, si bien una ambulancia llegó al lugar y trasladó a Nardoni al Hospital San Martín, después de varias horas de agonía su corazón se detuvo para siempre.

“Fue sometido a una intervención quirúrgica para evaluar cómo se encontraban sus órganos. El mayor daño lo tenía en los pulmones. Se requería de una operación urgente pero antes debían estabilizarlo ya que existía una gran probabilidad de que no pudiera superar la intervención”, explicaron.

El desenlace, finalmente, fue el ya conocido, por lo que sus familiares renovaron los reclamos de justicia. La misma que “no hemos encontrado todavía”, concluyeron apenados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla