Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PENSANDO EN ITALIA

La Selección concentrará desde el lunes en Bilbao

La Selección concentrará desde el lunes en Bilbao

Lionel Scaloni

18 de Mayo de 2022 | 04:18
Edición impresa

El seleccionado argentino, ya clasificado para disputar la próxima Copa del Mundo en Qatar, finalmente se concentrará desde el próximo lunes 23 en la ciudad española de Bilbao en vez de hacerlo en Londres, donde el 1 de junio desde las 16.45 enfrentará a Italia por la denominada Finalíssima entre los campeones de América y Europa, ya que el hotel que habían reservado desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la capital inglesa no cuenta con disponibilidad de acceso hasta el viernes 27 del corriente.

Es por eso que los futbolistas citados por el entrenador Lionel Scaloni para dicho compromiso van a permanecer en la ciudad de Bilbao hasta el martes 31 de este mes, cuando viajarán rumbo a Londres para afrontar al día siguiente este encuentro ante los italianos, campeones de Europa, pero que por segundo mundial consecutivo no lograron clasificarse.

El partido entre italianos y argentinos se disputará desde las 16.45 (hora de nuestro país), y al término del mismo, la delegación argentina retornará a Bilbao para continuar con las prácticas hasta el sábado 4 de junio, y mantener unido al grupo tal como es premisa no solamente del cuerpo técnico que encabeza Lionel Scaloni, sino también del capitán Lionel Messi y el resto de los futbolistas.

Durante esos días de estadía en Bilbao, se terminará de gestionar un segundo partido amistoso, en este caso, frente a la selección de Israel, pautado para el lunes 6 de junio en Haifa o Tel Aviv (falta definir), pero en caso de no concretarse todos los jugadores y el cuerpo técnico comenzarán formalmente sus vacaciones el sábado anterior.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla