Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,98
Dólar Turista $246,72
Dólar Blue $296,00
Euro $141,82
Riesgo País 2437
VIDEO.- Feroz ataque de un dogo a un perrito en El Mondongo: "No lo mató de milagro"

19 de Mayo de 2022 | 12:14

El feroz ataque de un dogo de Burdeos a un pequeño perro en el barrio El Mondongo causó la indignación de los vecinos, quienes denuncian que no es la primera vez que sucede un hecho de estas magnitudes con el mismo animal. A juzgar por los testimonios  y el video que llegaron al WhatsApp de EL DIA (+5492214779896), el de mayor porte se encontraba sin la correspondiente correa en plena vía pública.

La dueña de la mascota lastimada se identificó como Elena Marucco y tiene 82 años. La mujer terminó tirada en la vereda y golpeada en su afán de intentar salvar al perrito. "Después del ataque un vecino lo llevó a la veterinaria. Tiene una herida grande y lo curaron. Está todo vendado y está muy asustado. No me lo mató de casualidad", dijo.

"Es una locura que un animal de esas características y que sabemos que es violento ande suelto por la calle. No mató al otro perro de milagro", manifestaron en la cuadra de 63 entre 1 y 115. En las imágenes se puede ver cómo el dueño del violento perro intenta frenar el ataque, pero no lo consigue.

Cuando el dogo observó que una vecina paseaba su perrito por la vereda, enseguida se fue al ataque, provocándole heridas que sólo por fortuna no fueron mortales. "Ese dogo ataca siempre a nuestros perros y vecinos", se quejaron.

Lo cierto es que el barrio están preocupados y temen que pueda pasar una desgracia si ataca a una persona o, lo que es peor, a un nene. "Siempre hay chicos jugando en la manzana, por eso en un descuido puede pasar cualquier cosa", aseguraron.

Los mismos lectores aportaron un video del 5 de enero pasado, en donde el mismo animal ataca a otro perro y lo zamarrea tras haberlo mordido. De esta forma dieron cuenta de que no es la primera vez que sucede un episodio de este tipo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla