La semana arranca fresca y con amenaza de lloviznas en La Plata
| 2 de Mayo de 2022 | 07:04

El frío se hace sentir en el arranque de la semana. Este lunes se presenta en La Plata y la Región con cielo mayormente nublado y la amenaza de lloviznas hacia la tarde, mientras que a la noche volverá a presentarse con predominancia de nubes. La temperatura mínima estimada para hoy es de 4 grados y la máxima prevista es de 16, según el Servicio Meteorológico Nacional. El viento soplará del este y no superará los 12 kilómetros por hora.
En tanto, para mañana martes, la previsión es de cielo parcialmente nublado, con temperatura mínima de 4 grados centígrados y máxima de 18 grados, sin lluvias, y vientos predominantemente del sudeste y, luego, nuevamente del este.
Para el miércoles, la perspectiva es de temperatura más templada, con una mínima de de 6 grados y una máxima de 19, con cielo parcialmente nublado a la mañana y despejado hacia la tarde.
De acuerdo con el pronóstico del SMN, las restantes jornadas de la semana se presentarán con cielo parcialmente nublado a nublado, pero sin perspectivas de lluvia por el momento. Mientras que la temperatura máxima se ubicará entre los 20 y los 21 grados, al menos hasta el sábado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE