Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Poder Judicial

La Magistratura de la Provincia busca cubrir más de 200 vacantes

La Magistratura de la Provincia busca cubrir más de 200 vacantes
20 de Mayo de 2022 | 01:53
Edición impresa

El Consejo de la Magistratura bonaerense informó que hasta el 3 de junio se encuentra abierta la primera convocatoria 2022 para cubrir vacantes en el Poder Judicial.

De acuerdo a lo vertido por el organismo en la resolución N° 2.867/2022 la fecha para los exámenes de oposición “se establecerán una vez cerrada la inscripción y se notificará a los postulantes en su domicilio electrónico y mediante su publicación en la página web” del organismo con un plazo de antelación no inferior a los diez días.

El Consejo de la Magistratura deberá notificar a los postulantes a concursar el medio centenar de cargos vacantes que se buscan cubrir en la Justicia bonaerense “lugar y horario del examen, la integración de la Sala Examinadora y los/as Académicos/as designados/as. Los requisitos para poder inscribirse: estar registrado/a en el PODA (Portal Digital de Aspirantes); Haber finalizado la Escuela Judicial al momento de la inscripción por cumplimiento del Plan de Estudios o por equivalencias; haber completado la inscripción en RIA (Registro Integral de Antecedentes). Más datos: https://cmagistratura.gba.gov.ar/index.php/acceso-poda.

Asimismo, se precisó que los cargos a ocupar son para juez/a de Ejecución Penal para la región 1 y 2; juez/a del Trabajo para la región 1, 2 y 5; agente fiscal para los departamentos judiciales de Quilmes, Moreno-Gral. Rodríguez, Mercedes, Junín, Pergamino, Morón, Lomas de Zamora, Bahía Blanca, San Isidro, San Martín, Mar del Plata y La Matanza.

También se busca cubrir los cargos de juez de Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal para la región 2 y 4; defensores/a General y Subdefensor/a General; juez/a de Tribunal Oral para la región 3 y 5.

Además, se abrió la convocatoria para juez/a de Correccional Región 2, 5 y 6; juez/a de Familia para los departamentos judiciales de Merlo, Lomas de Zamora, Mercedes y Dolores; juez/a de Ejecución Penal para la región 1 y 2.

El listado incluye juez/a de Paz para la regiones del conurbano 1 y 2, y para las regiones del interior 3, 4, 5 y 6; asesor de Incapaces para los departamentos judiciales de La Plata, Junín y Necochea y juez/a Contencioso Administrativo para los departamentos Judiciales de La Plata y San Martín.

La convocatoria incluye juez/a de Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo para el departamento judicial de San Martín; juez/a de Tribunal Oral en lo Criminal para la región 3 y 5; juez/a Correccional para la región 2, 5 y 6; jueza de familia para los departamentos Judiciales de Lomas de Zamora, Merlo, Mercedes y Dolores.

También juez/a en lo Civil y Comercial para la región 5 y 6; defensor/a Oficial para actuar ante el Fuero Criminal y Correccional en los departamentos Judiciales de San Martín, La Matanza, Merlo, Moreno-Gral. Rodríguez y Zárate-Campana; defensor/a Oficial para actuar ante el Fuero Civil, Comercial y de Familia de los departamentos Judiciales de San Nicolás, Necochea, San Martín y Lomas de Zamora.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla