Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,14
Dólar Ahorro/Turista $214.73
Dólar Blue $239,00
Euro $135,24
Riesgo País 2434
Covid: en la Región refuerzan los controles en el transporte público y piden usar barbijo

Es a raíz del incremento de la cantidad de contagios que se viene registrando las últimas semanas

Covid: en la Región refuerzan los controles en el transporte público y piden usar barbijo
20 de Mayo de 2022 | 10:12

Ante la suba de casos de COVID-19 que está atravesando el Area Metropolitana y el país, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo dependiente del ministerio de Transporte de la Nación, recomendó a los usuarios seguir cuidándose y para ello hicieron hincapié en el uso obligatorio del barbijo en el transporte, al tiempo que se reforzarán los controles de los protocolos de prevención en los distintos servicios automotores y ferroviarios.

“Con el objetivo de seguir cuidándonos y minimizar la propagación del coronavirus en el ámbito del transporte, desde la CNRT reforzamos los controles en el transporte de cargas y pasajeros. La pandemia aún no terminó, tenemos que seguir respetando los protocolos, con especial énfasis en el uso obligatorio del barbijo en usuarios, usuarias y el personal de conducción y en la ventilación cruzada de las unidades y formaciones”, señaló José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT.

"Nos relajamos en hábitos, costumbres, usos de barbijo y alcohol en gel dado la exitosa campaña de vacunación. La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, lo expresó muy bien al decir que los números de contagio son exponenciales, al menos, en los últimos 15 días en la región Metropolitana", agregó.

Y apuntó que "la autoridad sanitaria aún no ha indicado nada sobre el aforo. Estamos en un alerta de los últimos 15 días pero lejos de las medidas que se tomaron en un principio y todo esto se lo debemos a la campaña de vacunación".

Ante alguna anomalía o falta en este sentido, se puede realizar la denuncia correspondiente ingresando en el portal web del organismo o llamando al 0800-333-0300.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla